jueves, 29 de marzo de 2007

PAJERA....


Para no verte…TE PIENSO....


Me has dicho pajera…


Me has dicho pajera y no has querido analizar conmigo la razón por la que no nos hubiésemos enamorado si hubiésemos compartido un hotel el 95 EN Valdivia…”…
Has pensado…aún cuando no lo has dicho….que si yo gastara la mitad de mi tiempo en disfrutar lo que tenemos y no lo invirtiese en el pajeo mental que le significa a mi cabeza amarte…sería más feliz…un poco más feliz y un poco menos royera…. Ok..es cierto….es tal cual…, tal cual es…no sabes cuanto te amo y cuánto disfruto el tener neuronas para analizarlo…y volver a amarte convincentemente cada día de mi vida….
J.....

1 comentario:

Halcon dijo...

Impresionante tu sensibilidad, a la vez que asusta tb un poco. Gracias por tu comentario en mi blog, pero te aclaro para mejor intyerpretación, cuando hablo de las tres cosas que corrompen al hombre y cito al poder, al dinero y al sexo, no estoy diciendo que el sexo sea malo, tampoco el dinero es malo, tampoco el poder, estos cuando se buscan sanamente, cuando se utilizan sanamente, sin dañar, son bueno, pero el hombre por lograr poder, `por lograr dinero, por lograr sexo sin sentimientos, puede hastya matar, usa mil formas ilegitimas, que estan inspiradas en la maldad misma. Para mi el sexo es la coronación sublime del amor espiritual, que trasciende a lo fisico en una armonia celestial, que parece elevarte a las alturas paradisiacas. Es ese el sexo limpio, que nace de un sentimiento, que se conquista de buenas maneras, como el arte, es la expresión tangible del amor, donde dos amantes se entregan en esa dulce melodia que siendo breve parece eterna en los corazones. Asi podria seguir escribiendote, mas contando lo hermoso que es el amor, de donde emana solo lo mas hermoso del ser humano. Espero haberte aclarado este punto discrepante para ti en mi blog.
Con afecto Guillermo halcong5@hotmail.com